La Que Faltaba

Calidad suprema. La emisora musical más completa del planeta. Claro y sin complejos ni rubores. Y con un sonido imposible de superar. Ciertamente, Radio Logroño se adelantó a su tiempo. A un futuro ya presente e irrefrenable. Con alma y esencia digital. Entrar en la programación de Radio Logroño cuesta muy poco. Menos de lo que piensas. La experiencia de décadas nos hace especialistas en crear cuñas a la medida de cada anunciante. Una cuña a la carta. Y se escuchará. Mucho. Tiene Radio Logroño una importante cuota donde carece de rival: en internet. Hay bastantes medios de todo tipo por detrás. Tecnológicamente ni hablamos. Verificada por los más importantes buscadores junto con redes sociales y un notable despliegue de palabras clave que permiten grandes indexaciones y generan, a su vez, fluido tráfico orgánico constante. El dominio web del player la convierten en una de las páginas más visitadas de La Rioja, más que probable en lo alto del todo, con un cuerpo de usuarios que va en aumento. Por algo es:

LA RADIO MUSICAL BIEN HECHA

Por eso, tengas el negocio que tengas, te sugerimos que vengas a la radio digital líder online. 24 horas solo éxitos. Grandes canciones con un sonido impecable y único. Ya sea un salón de belleza, una tienda de ropa, una óptica, un lugar de ocio, un servicio… Tu idea tiene cabida. Le daremos ese toque especial para que se conozca aún más. Por muy poco, insistimos. La creación y grabación corre de nuestra cuenta. Estamos a tu disposición en el 617315708 y en info@radiologrono.es. Gracias.

Nota: El dato abajo reflejado expresa cifras mensuales. Precisas, confiables, reales e inalterables que facilita Google Analytics.

Compartir
Artículo anteriorDr. Music: Orígenes