¿Pasarías una noche en una cárcel por 100 dólares?

792
ACOMPAÑA CRÓNICA:TURISMO CÁRCEL SHM10 - MIAMI (FL, EE.UU.), 25/09/2016.- Fotografía del viernes 23 de septiembre 2016 del interior del antiguo correccional del condado de Indian River (Florida), que fue clausurado por el estado en 2012 por falta de presupuesto. Vivir la experiencia de ser un preso, al menos por un día y sin ninguna consecuencia penal, es lo que el empresario Geronimos Dimitrelos quiere ofrecer a los turistas que visiten Vero Beach, en Florida (EE.UU.), y se alojen en su "cárcel". Dimitrelos compró recientemente en una subasta pública el antiguo correccional del condado de Indian River, que fue clausurado por el estado en 2012 por falta de presupuesto. EFE/Antoni Belchi Vivir como un preso, una nueva oferta turística en Florida

En 2012 cerró sus puertas el correccional de Indian River por falta de presupuesto.

Un empresario, Geronimos Dimitrelos, lo adquirió con el objetivo de reutilizarlo como laboratorio para investigar con algas.

Pero alguien próximo le regaló una idea: Convertirlo en reclamo turístico. Si, habéis leído bien.

Así, puso en anuncio y obtuvo una respuesta inmediata. Había gente interesada en dormir en una celda previo pago de cien dólares.

Sin embargo, los dos emprendedores tuvieron que retirar el anuncio ante la avalancha de reservas ya que la cárcel ni estaba habilitada para coger turistas ni disponía de licencia.

¿Pasarías una noche en una celda?