Un Millón en la Basura

68683

Como aquella película del genial José María Forqué. Mantenga limpia su conciencia. Ese chorro, que con mucho tino maneja el protagonista, habría que utilizarlo para aclarar mentes, despejar incógnitas y aportar la lucidez necesaria para comprender el reto digital que nos aguarda y que deja en paños menores tecnologías de tiempos pasados. Con décadas de atraso monolítico y aguardando su más que incierto futuro que soporta mastodónticas estructuras. Máxime teniendo en cuenta que Alemania ha planificado el apagón de las FM el año que viene. Suiza y Suecia lo han anunciado para dentro de dos y Noruega lo hizo hace un par de ellos. El proceso es irreversible.

Radio Logroño ( que esparce con orgullo esta tierra por todas partes ), nombre reconocido por el Gobierno de España a través del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, es el medio musical líder absoluto en internet y en La Rioja. Con miles de usuarios en nuestra Comunidad. Por su impecable sonido digital innovador merece un lugar, llámese canal, en la TDT riojana. Es de ley.

Sobrepasando, de largo, el millón de visitas mensuales. Cifra avalada por Maese Google Analytics. Un hito sin precedentes para una radio digital como la nuestra. Sobran dedos de una mano para contar a los que puedan aportar números similares y alardear de ello.

Por tanto, se puede decir claro y también alto. Esta publicación la leerán miles de personas que harán llegar estas palabras a las redes sociales y su expansión estará libre de barreras.

Gobierno, Ayuntamiento y otras Instituciones deberían dejar de mirar a otro lado y hacernos caso. Es de justicia que también entremos en sus planes y estrategias del moderno y más novedoso advertising.

La inversión publicitaria es necesaria para la pervivencia de éste o cualquier otro medio. El sol sale para todos. Por esa misma razón, las campañas que se pagan con dinero público deben llegar a todos los públicos. De una forma igualitaria y proporcional. A Radio Logroño, por audiencia, le corresponde su parte. La que otorgan sus cifras.

El comercio, en general, pasa momentos delicados y deja más apartado que de costumbre el capítulo anunciarse. Valiente, atrevido y acertado es apostar por el presente y aprovechar todas las ventajas que aportan las nuevas tecnologías. Y pensar que la vida ya se contempla en un móvil. Sabedores de que hay mucho movimiento a todas horas. Noches y madrugadas incluidas. Es una más de las ventajas.

Ahí debemos insistir. Los 20 segundos de una cuña dejan de ser suficientes. Conviene sumarle a la publicidad actual el anuncio interactivo, vía web, para verse y ser visto las 24 horas. Centenares de miles de personas están preparadas para su visionado gracias a nuestro Adserver inteligente de última generación.

Por todo Logroño, por toda La Rioja, por toda España y por extensión, en muchos casos, por todo el mundo.

Para anunciarse: 941 512167 / info@radiologrono.es

Compartir
Artículo anteriorUn Concejal para Logroño