Un Millón en la Basura

72650

Como aquella película del genial José María Forqué. Mantenga limpia su conciencia. Ese chorro, que con mucho tino maneja el protagonista, habría que utilizarlo para aclarar mentes, despejar incógnitas y aportar la lucidez necesaria para comprender el reto digital que nos aguarda y que deja en paños menores tecnologías de tiempos pasados. Con décadas de atraso monolítico y aguardando su más que incierto futuro que soporta mastodónticas estructuras. Máxime teniendo en cuenta que Alemania ha planificado el apagón de las FM el año que viene. Suiza y Suecia lo han anunciado para dentro de dos y Noruega lo hizo hace un par de ellos. El proceso es irreversible. En 2021 todos los coches que se fabriquen deberán llevar DAB+. Nada ni nadie puede frenar lo inevitable.

Radio Logroño, nombre reconocido por el Gobierno de España a través del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, es el medio musical líder absoluto en internet y en La Rioja. Con miles de usuarios en nuestra Comunidad. Por su impecable sonido digital innovador merece un lugar, llámese canal, en la TDT riojana. Es un servicio más para el ciudadano. Esperamos ser merecedores y prestar dicho servicio.

Camino de alcanzar los dos millones de visitas mensuales. Cifra avalada por Google Analytics. Un hito sin precedentes para una radio digital como la nuestra. Sobran dedos de una mano para contar a los que puedan aportar números similares y alardear de ello.

Por tanto, se puede decir claro y también alto. Esta publicación la leerán miles de personas que harán llegar estas palabras a las redes sociales y su expansión estará libre de barreras.

Gobierno, Ayuntamiento y otras Instituciones deberían  prestarnos atención. Y así lo pedimos. Con humildad, pero también con contundencia. Es de justicia que también entremos en sus planes y estrategias publicitarias con el más novedoso advertising.

Las campañas que se pagan con dinero público deben llegar a todos los públicos. De una forma igualitaria y proporcional. A Radio Logroño, por audiencia, le corresponde su parte. La que otorgan sus cifras ( ver publicación Las Cosas Claras ).

El comercio, en general, pasa momentos delicados y deja más apartado que de costumbre el capítulo anunciarse. Valiente, atrevido y acertado es apostar por el presente y aprovechar todas las ventajas que aportan las nuevas tecnologías. Y pensar que la vida ya se contempla en un móvil. Sabedores de que hay mucho movimiento a todas horas. Noches y madrugadas incluidas. Es una más de las ventajas.

Ahí debemos insistir. Los 20 segundos de una cuña dejan de ser suficientes. Conviene sumarle a la publicidad actual el anuncio interactivo, vía web, para verse y ser visto las 24 horas. Centenares de miles de personas están preparadas para su visionado gracias a nuestro Adserver inteligente de última generación.

Para anunciarse: 941 512167 / info@radiologrono.es

Compartir
Artículo anteriorLas Cosas Claras
Artículo siguienteCautivos del Mal